Si estas tácticas no multiplican la conversión
de tus productos puedes quedarte con todo el
material GRATIS!...

"Descubre Tácticas Específicas, Que Instantáneamente Incrementarán La Conversión De Tu Sitio y Multiplicarán Tus Ingresos Garantizado! "

 

Empujones de precio, Rescates y Precios Señuelos
fácilmente implementados

 

De: Richard Osterude
Asunto: Mejores conversiones, más dinero por venta

Estimado Emprendedor:   

Te gustaria saber como aplicar técnicas de conversión avanzadas a tus productos?

Que tal técnicas que no solo incrementan la conversión pero también la cantidad de dinero que los visitantes gastan en tu sitio?

Tengo buenas noticias par ti ya que he creado una serie de videos exclusivos para quienes deseen rápidamente y fácilmente mejorar sus conversiones y sacarle el máximo jugo a cada cliente.

Así es, y no vas a creer que tan fácil es maximisar tus ingresos con los productos que ya tienes a la vento. O mejor aun, optimizar tus flujos de compra desde el principio para ya no dejar dinero sobre la mesa..

Todo esto se encuentra dentro de la serie de videos "Maximizando tus Ingresos"

¿Qué Descubrirás En Estos Videos?

Bueno, antes de mostrarte exáctamente las distintas técnicas quiero pedirte 1 minuto para que hagamos un experimento.

Mira el dibujo de abajo

relativo

Ahora responde

¿Cuál de los circulos celestes es más grande, el de la izquierda o el de la derecha?

Como te imaginarás esta es una pregunta "truco" los dos círculos son del mismo tamaño, pero lo que está al rededor de ellos nos da la percepción que uno es más pequeño que el otro.

De la misma manera podemos influenciar la percepción de nuestros clientes para que algo parezca más barato de lo que es o parezca una mejor oferta de lo que normalmente fuera.

Tomando en cuenta eso puedes imaginarte el impacto que estas técnicas pueden tener en tus conversiones. Déjame darte una pequeña mirada de lo que encontrarás cuando compres este fabuloso material:

Empujón de Ventas:

Empujon de Ventas

En este video te explico como puedes darle un empujón al precio ofreciendo algo adicional y de valor. De la misma manera como lo ves a diario en las tiendas de comida rápida.

Adicionalmente te incluyo el código necesario para hacer que esta estrategia funcione con tu producto.

 

 

Rescate de Ventas:

Empujon de Ventas

Aunque bastante común recientemente en este video te explico dos formas distintas de rescatar las ventas cuando alguien que visita tu sitio decide irse sin comprar.

Importante en el rescate es como "posicionas" tu oferta irresistible cuando alguien se retira.

 

Estrategia "The Economist":

Empujon de Ventas

También conocida como precio relativo o precio "señuelo".

Esta estrategia aprovecha el valor relativo percibido por el cliente al diferentes valores de tu mismo producto que prácticamente lo obligan por comprar la opcion más cara.

 

Exponenciando tus Ventas:

Empujon de Ventas Este no es un software o truco específico, sino una estrategia sana que multiplicara tus ingresos de una manera que nunca te lo hubieras imaginado. Esta estrategia a pesar de ser TAN EFECTIVA es usada muy poco en nuestro mercado. Se apoya en las ventas cruzadas, socios estratégicos y optimizacion de secuencias de Email.

 

"Disponible Por Primera Vez En El Mercado Hispano"

Esta es la primera vez que revelo esta información y no se que tanto tiempo la dejaré disponible ya que hay mucha gente que preferiría que no la hubiera compartido desde el principio. Piénsalo bien ya que puede que mañana no este disponible.

Estas técnicas son el resultado de mucha investigación, pruebas, aciertos y errores. Ademas en algunos de los casos ha sido necesariodesarrollo del codigo necesario para que las técnicas funcionen adecuadamente.

Si ya tienes un sitio/producto o estas en el proceso de montar uno, estas técnicas y estrategias te audarán a que tu negocio sea más rentable desde el principio.

Va a funcionar para ti?

Puede que si, puede que no, pero la única forma de saberlo es probándolo y estoy dispuesto a darte 60 días de prueba sin compromiso y sin riesgo.

Garantía del 100%

Así es! Mira todos los videos, utiliza el código e implementa estas técnicas en tus productos por 60 días completos. Dale una probada completa por 60 días y si luego de eso no crees que a aumentado tu conversión te devolveremos el 100% de tu inversión sin preguntas ni complicaciones.

 

¿Qué tienes que perder? Absolutamente nada, al contrario puede que ganes un incremento de clientes y ventas.

Espera!!!!

Si Ordenas Ahora Te Llevas

Bono de Acción Rápido

El Código para el empujón de ventas

Recibirás el código necesario para implementar la ventana deslizante usada en el empujón de ventas y también tendrás acceso a los video tutoriales que te explican como implementarlo

Rescate de Ventas!

Recibiras la aplicacion generadora del código de rescate para que lo instales en tu servidor y puedas utilizar en cuantas páginas quieras (esta aplicación por si sola vale $17). Esto es algo muy poderoso que en el peor de los casos puedes usar para capturar mas emails de la gente que no compra.

Código para implementar "Precio Señuelo"!

Este si me costó armarlo ya que cambia el enlace de compra dependiendo de la selección del cliente. Con un poco de creatividad se puede usar en combinación con el código de rescate de ventas para guiar a tus clientes a ofertas más relevantes..

 

Bono de Acción Rápido #2

Diagramas de Flujo !

Además de los videos y el código necesario para implementar estas técnicas, también estoy agregando los diagramas del flujo de ventas. De esa manera tendrás una guia visual que puedes imprimir y utilizar a la hora de implementar tus flujos.

 

¿Qué tal? Como puedes ver no tienes nada que perder. No hay ningun riesgo de tu parte. Estoy dispuesto a tomarme todo el riesgo ya que estoy 100% convencido que te va a encantar este paquete.

Es fácil comenzar de inmediato, simplemente has clic en el boton de Comprar y llevate este paquete por tan solo $27 (aun que sean las 3:00 am ).

 

Obten Tu Copia Ahora por
tan solo
$27


Secure Payments
Made Through ClickBank

(IMe reservo el derecho a finalizar esta oferta en cualquier momento
Sin Notificación previa

 

Mis mejores deseos,

Richard Osterude

P.D. Te asombrarás de lo simple y fácil que se pueden aplicar todas estas técnicas. Además los bonos te ayudarán a comenzar de inmediato.



(c) 2007-2017 MultiplicandoTusIngresos.com

Contacto